Revelaciones sobre el Fin de la Relación de Coté López y Luis Jiménez “El amor no es todo”

Fin de la Relacion de Cote Lopez y Luis Jimenez

En los últimos días, el quiebre entre Coté López y Luis Jiménez ha generado especulaciones y nuevas teorías, dejando a muchos intrigados sobre el verdadero motivo detrás de la ruptura. A pesar de que en el mensaje compartido por Coté López se enfatizó que no hubo infidelidad y que la separación se debió a cambios naturales en sus vidas, en el programa “Zona de Estrellas”, se reveló una posible causa diferente.

Según Adriana Barrientos, panelista del programa, el conflicto entre la pareja surgió en el ámbito empresarial. Barrientos sugiere que el ex futbolista habría intervenido en los negocios de Coté López, específicamente en su empresa de cosméticos, lo que desencadenó tensiones.

“Él estaba metiendo las manos en los negocios de la Coté y ella defendió lo que había creado”, afirmó Barrientos en el espacio de entretenimiento. La panelista explicó que Coté López había experimentado un crecimiento significativo como empresaria, independizándose de la imagen de su esposo y lanzando su propia línea de cosméticos, gracias a la colaboración con Macarena Badilla, quien trabajaba con la marca Mac Cosméticos y fue quien la incentivo a meterse en este mundo.

La situación dio un giro cuando Luis Jiménez decidió sacar a Macarena Badilla de la empresa, lo que no habría sido bien recibido por Coté López. Según Barrientos, este incidente marcó un punto de quiebre en la relación, ya que la empresaria no habría aceptado la intervención de Jiménez en su empresa.

“Hasta donde yo entiendo, esto no le habría parecido a la Coté, no hubo vuelta atrás en esto y entiendo que desde ese minuto comenzó el quiebre”, concluyó Barrientos, ofreciendo una nueva perspectiva sobre el motivo detrás de la separación de la reconocida pareja. La revelación sobre la intervención en los negocios de Coté López plantea interrogantes sobre el impacto de los conflictos empresariales en las relaciones personales, y los seguidores de la pareja esperan más detalles sobre este sorprendente giro en su historia. 

Se especula que la pareja sigue muy enamorada y que podría existir la posibilidad de volver más adelante, puesto que no hay terceros involucrados, ni tampoco se acabó el amor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name