Top 5 Cafés Aesthetic de Concepción

caferia concepcion

Todos compartimos la pasión por tomar un delicioso café mientras disfrutamos de una agradable conversación con amigos, pareja, familiares o simplemente solos. Sin embargo, elegir el lugar perfecto, con un ambiente acogedor y cálido, puede ser todo un desafío. En la hermosa ciudad de Concepción, la oferta de cafeterías es abundante y es muy difícil elegir a cual ir, pero hoy te presentamos el top 5 de los cafés más Aesthetic de la ciudad, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables, e incluso en algunos en compañía de tus queridas mascotas, que son parte de la familia. 

1) Café Baque: Elegancia y Variedad en Cinco Ubicaciones

image 64
Cafés Baqué Chile | Instagram

Café Baque se erige como el café más icónico de Concepción, con cinco sucursales estratégicamente ubicadas en la ciudad: Aníbal Pinto 340 local 1, Av. Chacabuco 485, Arturo Prat 199, Av. Chacabuco 1085 y Av. Pedro de Valdivia 1265. Además cuenta con otra sucursal en Chillan Av. Vicente Méndez 1545, local 1088, en el Mall Vivo Outlet. Sus horarios, detallados en su cuenta de Instagram (@cafesbaquecl), se adaptan a tus necesidades. Esta cafetería, amigable con los animales, es el lugar ideal para disfrutar con tu peludo amigo o también en e una excelente opción para ir a trabajar un rato tranquilamente mientras degustas un exquisito trozo de torta con un café. Su elegancia y belleza la han convertido en un referente en la ciudad, y sus productos exquisitos ofrecen una amplia variedad para todos los gustos.

2) Griso: Especialidad y Atención a Tus Amigos Peludos

image 65
Griso | Instagram

Griso, ubicada en Diagonal Pedro Aguirre Cerda 1096, es una cafetería de especialidad que destaca por su atención de lunes a viernes de 7.45 a 21.30 y los sábados y domingos de 10 a 21 hrs. Es una excelente opción para ir con tu familia el día domingo, donde casi nada está abierto para ir a comer y pasar un momento agradable, esto se valora mucho. Su compromiso con los amantes de los animales se manifiesta en la presencia de galletas y snacks disponibles para nuestros fieles amigos perrunos. Además de su excelente calidad de productos, Griso se distingue por su ambiente acogedor y totalmente aesthetic, además brindan una atención excepcional.

3) Rometsch Cafetería: Un Espacio Versátil en el Centro de Concepción

image 66
Rometsch | Instagram

Con más de 13 años de trayectoria, sin duda de los mejores conservando esa gran esencia de cafetería vintage. Ubicada en pleno centro de Concepción, en Barros Arana 685 y también en Castellón 539 en el séptimo piso, y en El Venado 560, San Pedro de la Paz. Este es el lugar perfecto para disfrutar de un café mientras trabajas o para almorzar con colegas, ya que cuentan con menú ejecutivo. Además, en la temporada navideña, podrás deleitarte con la tradicional pechuga de pavo asada, adobada con ingredientes de la casa. Tambien ofrecen delivery de lunes a domingo desde las 11:00 hasta las 13:00 hrs.

4) Café con C: Novedad en el 2023 con Estilo Único

image 67
Café con C | Instagram

Café con C, está ubicado en el corazón de concepción en O’higgins 452, es la novedad de este año 2023. Abierto de lunes a sábado de 8.30 a 20.30 hrs, esta cafetería promete brindarte una experiencia única. Su cuenta de Instagram (@cafe.conc) te invita a descubrir su propuesta innovadora y a sumergirte en un ambiente lleno de estilo y buen gusto. Además de una deliciosa variedad de cafés, tienen opciones de ensaladas frescas para almorzar y muchas opciones más muy novedosas y deliciosas. 

5) La Coffeteria: Más que Café, una Experiencia Gastronómica Completa

image 68

En Cochrane 635 local 104, La Coffeteria te espera con los brazos abiertos de lunes a viernes de 8 a 20 hrs y los sábados de 10 a 19 hrs. Además de un exquisito café, este lugar ofrece opciones gastronómicas que van desde hamburguesas con papas fritas hasta ensaladas frescas. Con su propio servicio de catering, La Coffeteria se posiciona como un lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica completa y auténticamente Aesthetic. Su cuenta de Instagram (@lacoffeteriacl) te invita a explorar su propuesta única.

Concepción sin duda se presenta como un destino ideal para los amantes del buen café y lo Aesthetic. Estas cinco cafeterías no solo ofrecen productos de alta calidad y ambientes encantadores, sino que también su mayoría son pet-friendly, permitiéndote compartir momentos especiales con tus seres queridos, humanos y peludos. Así que la próxima vez que busques el lugar perfecto para disfrutar de un café, no dudes en visitar una de estas joyas ocultas en la ciudad. ¡Tu experiencia cafetera nunca será la misma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name