Vestirse sin inspiración no tiene por qué ser complicado

Vestirse sin inspiración

Todos hemos tenido esos días en los que abres el armario, lo miras durante varios minutos y al final no tienes ni idea de que ponerte. El no saber que ropa elegir o cómo combinar las piezas puede hacer que vestirse se convierta en toda una odisea por la mañana. Pero no desesperes, vestirte sin ideas o inspiración no tiene por qué ser sinónimo de complicaciones.

Lo primero es mantener la calma y recordar que la ropa es simplemente eso, ropa. No pasa nada por no ir perfecto o a la última moda. Lo importante es sentirte cómodo o cómoda. Así que respira profundo y sigue estos consejos para los días en los que la moda y tú parecen no llevarse bien:

Empieza por lo básico

Centrarte primero en las prendas esenciales puede ayudarte luego a construir un atuendo completo con facilidad. Por ejemplo, escoge unos jeans o pantalones que te sienten bien. Luego elige una camiseta lisa en un color neutro como blanco, negro o gris. Estas piezas básicas y atemporales te darán una base sólida sobre la que añadir otras prendas y accesorios después.

Apuesta por prendas multifuncionales

Invertir en prendas que se puedan utilizar de varias formas te dará muchas más opciones a la hora de crear combinaciones. Por ejemplo, una camisa de cuadros puede llevarse abierta sobre una camiseta o cerrada con una chaqueta de punto. Un vestido midi con leggings y botas puede tener un look casual, con tacones uno más arreglado. Jugar con distintas opciones para una misma pieza multiplicará tu guardarropa.

Crea combinaciones predefinidas

Puedes ahorrarte tiempo y dolores de cabeza por las mañanas decidiendo de antemano conjuntos que sabes que funcionan. Por ejemplo, anota o haz capturas de pantalón+blusa+zapatos que se vean bien juntos de modo que tengas outfits completos entre los cuales elegir fácilmente.

No tengas miedo a los básicos y neutros

Los días sin inspiración los tonos neutros como beige, gris o negro son tus mejores amigos. Son elegantes, fáciles de combinar y te sacarán del apuro al vestirte. No temas crear un look “aburrido” si con eso consigues sentirte bien saliendo de casa. Ya tendrás tiempo después para más creatividad.

Sigue las recomendaciones anteriores y verás que en pocos minutos y sin demasiado esfuerzo puedes crear un outfit adecuado. Vestirse por las mañanas no tiene por qué convertirse en toda una crisis de moda. Manteniendo algunas ideas básicas en mente y teniendo algunas combinaciones preestablecidas, podrás vestirte fácilmente incluso cuando la inspiración brille por su ausencia. ¡Tú puedes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTERS

Regístrese para ser el primero en enterarse de ofertas exclusivas, ofertas especiales y próximas colecciones

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y CondicionesCookies Politicas de Cookies.