Alessia aclara su relación con Raimundo tras su aparición en la alfombra azul de Gran Hermano

Alessia aclara su relación con Raimundo

La cantante Alessia, quien participó de la última temporada de Gran Hermano, aclaró este martes que no ha vuelto con su expareja, Raimundo, tras su aparición conjunta en la alfombra azul de la final del reality show.

En un vivo que realizó junto al cantante Américo, Alessia explicó que la producción de Gran Hermano les pidió que ingresaran juntos a la alfombra azul. “No fue una decisión nuestra, fue una decisión de la producción”, dijo.

Alessia también aclaró que no tiene nada en contra de Raimundo y que puede llevarse bien con él. “Hay buena onda”, dijo.

Reacciones del público

La aparición de Alessia y Raimundo en la alfombra azul generó una gran reacción en el público. Muchos fanáticos de la cantante expresaron su malestar por la cercanía de ambos, luego del polémico video de Raimundo en el ascensor, que se filtró a principios de noviembre.

En el video, se ve a Raimundo besando a otra mujer en un ascensor. El hecho generó un gran escándalo en Chile y llevó a Alessia a terminar su relación con él.

El día de la final de Gran Hermano, el público le gritaba a Alessia “amiga date cuenta” tras el polémico video y verlos tras esto juntos nuevamente . Ella en ese momento se reía ya que no tuvo momento de aclararlo.

Al salir ese día también al salir del evento le seguían gritando esto al auto en donde iba la cantante. Ese día se sentaron al lado pero no hubo mucha comunicación entre ellos, solo cruzaron algunas palabras, no hubo nada de contacto físico entre ellos.

Además de aclarar su relación con Raimundo, Alessia también aprovechó de comentar que tuvo la oportunidad de disculparse con su amiga Skar y con Jorge, por los comportamientos que tuvo una vez que comenzaron su romance. 

“Invadía mucho el espacio de ellos como pareja”, dijo Alessia. “Me di cuenta de esto al salir del reality y les pedí disculpas por comportamientos quizás erróneos o desubicados de mi parte”.

Alessia dijo que estaba todo bien que aún eran todos amigos.

La aparición de Alessia y Raimundo en la alfombra azul de Gran Hermano fue un momento muy comentado en Chile. La reacción del público, que le gritó a Alessia “amiga date cuenta”, refleja la opinión de muchos fanáticos de la cantante, que no están de acuerdo con su cercanía a Raimundo.

Las disculpas de Alessia a su amiga Skar y a Jorge son un paso importante para sanar las heridas. La influencer ha demostrado que está dispuesta a aprender de sus errores y a construir mejores relaciones con las personas que la rodean.

Es probable que la relación entre Alessia y Raimundo siga siendo un tema de conversación en los próximos meses. La cantante ha dejado claro que no están juntos, pero la aparición conjunta en la alfombra azul de Gran Hermano ha generado dudas sobre el futuro de su relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Name

Suscríbete a nuestra
NEWSLETTERS

Regístrese para ser el primero en enterarse de ofertas exclusivas, ofertas especiales y próximas colecciones

Al suscribirte aceptas nuestros Términos y CondicionesCookies Politicas de Cookies.